Un sistema de bioquímica clínica e inmunoensayo conformado por unidades compactas y ampliables que permiten aprovechar el espacio del laboratorio.
El sistema integrado de bioquímica clínica e inmunoensayo Alinity ci-series, de Abbott, conformado por unidades compactas y ampliables que permiten aprovechar al máximo el espacio del laboratorio, puede integrar hasta cuatro módulos con diferentes configuraciones y ofrece múltiples opciones de conectividad para carriles, automatización y sistemas informáticos abiertos.
Los módulos de bioquímica clínica Alinity c emplean ensayos fotométricos y potenciométricos, y los módulos de inmunoensayo Alinity i incorporan la tecnología de detección mediante quimioluminiscencia CHEMIFLEX. Su capacidad de carga máxima es de 150 muestras y de 70 reactivos de bioquímica clínica o 47 reactivos de inmunoensayo por módulo.
El acceso continuo a los reactivos permite su carga y descarga sin detener el equipo. La ruta de pretratamiento específica posibilita el procesamiento continuo de inmunoensayos de rutina y urgentes sin que esto afecte a los tiempos de rotación. La amplia gama de ensayos armonizados, según las directrices del Instituto de Estándares Clínicos y de Laboratorio, y los elementos a prueba de fallos, garantizan resultados confiables.
El software intuitivo con interfaz de usuario gráfica fácil de usar proporciona operaciones estandarizadas y control desde una sola unidad de todos los módulos. El Alinity ci-series tiene controles y calibradores integrados con códigos de barras y cuenta con capacidades de procesamiento prioritario de las muestras críticas, carga de reactivos sin errores, y gestor de reactivos y muestras.