Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 17 de octubre de 2018

Sistema integrado de bioquímica clínica e inmunoensayo Alinity ci-series

Un sistema de bioquímica clínica e inmunoensayo conformado por unidades compactas y ampliables que permiten aprovechar el espacio del laboratorio.

El sistema integrado de bioquímica clínica e inmunoensayo Alinity ci-series, de Abbott, conformado por unidades compactas y ampliables que permiten aprovechar al máximo el espacio del laboratorio, puede integrar hasta cuatro módulos con diferentes configuraciones y ofrece múltiples opciones de conectividad para carriles, automatización y sistemas informáticos abiertos.

Los módulos de bioquímica clínica Alinity c emplean ensayos fotométricos y potenciométricos, y los módulos de inmunoensayo Alinity i incorporan la tecnología de detección mediante quimioluminiscencia CHEMIFLEX. Su capacidad de carga máxima es de 150 muestras y de 70 reactivos de bioquímica clínica o 47 reactivos de inmunoensayo por módulo.

El acceso continuo a los reactivos permite su carga y descarga sin detener el equipo. La ruta de pretratamiento específica posibilita el procesamiento continuo de inmunoensayos de rutina y urgentes sin que esto afecte a los tiempos de rotación. La amplia gama de ensayos armonizados, según las directrices del Instituto de Estándares Clínicos y de Laboratorio, y los elementos a prueba de fallos, garantizan resultados confiables.

El software intuitivo con interfaz de usuario gráfica fácil de usar proporciona operaciones estandarizadas y control desde una sola unidad de todos los módulos. El Alinity ci-series tiene controles y calibradores integrados con códigos de barras y cuenta con capacidades de procesamiento prioritario de las muestras críticas, carga de reactivos sin errores, y gestor de reactivos y muestras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o máquinas para medir sustancias de laboratorio, analizadores o máquinas para medir sustancias de laboratorio, máquinas para medir sustancias de laboratorio, analizadores de laboratorio, equipo de laboratorio para investigación.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados