Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rochester, NY, Estados Unidos - 03 de enero de 2017

Sistema flexible para fluoroscopia y radiología general DRX-Excel Plus

El DRX-Excel Plus, de Carestream, presentado en RSNA 2016, es un sistema con diseño modular, que combina capacidades de fluoroscopia y radiología general en una unidad compacta que acelera el flujo de trabajo y obtiene imágenes de alta resolución para un amplio rango de exámenes.

Está disponible en la configuración convencional, que utiliza películas o un detector inalámbrico DRX para radiología y un intensificador de imágenes con cámara que maximiza la calidad de la imagen durante la fluoroscopia; o en la configuración dRF con un solo detector digital de panel plano para radiología y fluoroscopia. La mesa dinámica con tablero largo, que soporta un peso de 265 kg y tiene un rango de inclinación de +/- 90°, es accesible desde cualquier lado y puede descender a una altura de 48cm para facilitar el acceso a pacientes pediátricos o en sillas de ruedas. La consola fácil de usar, con pantalla táctil grande a color y controles intuitivos, maneja los movimientos de la mesa, los ajustes del generador y las funciones APR en una interfaz única.

El equipo adquiere imágenes a distancias entre 110 y 180 cm, e incluye mediciones del producto dosis-área, movimiento motorizado del tubo y la columna, programas anatómicos con posicionamiento automático, iluminación ambiental, música seleccionable, y una cámara de video para monitorear al paciente. Las opciones incluyen el movimiento de la mesa en cuatro vías, cosido de imágenes, y el detector DRX-1 que facilita el posicionamiento para exámenes cross-table y con peso.

Vea aquí la presentación de este producto durante RSNA 2016.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos/fluoroscópicos
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos y fluoroscópicos de diagnóstico, sistemas radiográficos y fluoroscópicos de diagnóstico, unidades radiológicas de diagnóstico, equipos de diagnóstico radiológicos, unidades fluoroscópicas para diagnóstico, equipos de diagnóstico de fluroscopia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados