Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tustin, CA., Estados Unidos - 18 de febrero de 2015

Sistema ergonómico de TC Aquilion PRIME

El tomógrafo Aquilion PRIME de Toshiba, compañía que estará en Hospitalar 2015, permite escanear a una amplia variedad de pacientes, desde pediátricos hasta bariátricos, con menor riesgo. El equipo ocupa poco espacio e incluye mejoras ergonómicas que facilitan el acceso para procedimientos intervencionistas y brindan comodidad a los pacientes y a los operadores, entre ellas el gantry eVolution, con un orificio grande de 78 cm; y la camilla que soporta un peso de 660 lb, ofrece un amplio rango de movimiento lateral y vertical y puede descender hasta una altura de 33 cm.

Los equipos Aquilion PRIME vienen en tres configuraciones diferentes, de 40, 80 o 160 cortes en cada rotación; y su configuración puede ser actualizada sin necesidad de reemplazar el hardware. Todos incorporan la tecnología de reducción de dosis adaptativa iterativa AIDR 3D y el algoritmo de reducción de artefactos de origen metálico SEMAR.

El monitor iStation suministra al operador retroalimentación sobre la contención del aliento y las formas de onda electrocardiográfica y es amigable con los niños. Las soluciones clínicas Adaptive Diagnostics, incluyen  el modo prospectivo helicoidal SURECardio™ Prospective , que mejora la reproductibilidad y reduce la dosis de radiación; SURESubstraction™, que automatiza la sustracción digital del hueso y del calcio; SUREFluoro™, que guía el posicionamiento de las agujas; y el paso helicoidal variable vHP.

Visite nuestra sección dedicada a HOSPITALAR 2015 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de tomografía computarizada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados