Promocione sus productos o servicios con nosotros
Irvine, CA, Estados Unidos - 30 de marzo de 2016

Sistema de vigilancia de pacientes por video SafetyNet Surveillance

El SafetyNet Surveillance, de Masimo, presentado en la Conferencia y Exhibición Anual de la Sociedad de Sistemas de Gestión e Información para Atención Sanitaria (HIMSS, por su sigla en inglés) 2016, en Las Vegas, Estados Unidos, es un sistema de vigilancia por video que transmite a una estación central imágenes de alta definición en tiempo real desde la habitación del paciente, incluso si este tiene dispositivos de monitoreo en conexión.

Esta nueva opción de software para el sistema Patient SafetyNet de este proveedor, agrega la tecnología de comunicación existente al monitoreo central. La cámara transmite una alimentación de señal de video de alta resolución con alta velocidad de fotogramas a la estación de visualización del Patient SafetyNet; y está disponible un sistema de audio de dos vías que permite al cuidador escuchar al paciente y comunicarse con él.

El sistema, con tecnología médica no invasiva, utiliza la red existente de tecnología informática del hospital y facilita la visualización de imágenes en la misma zona de atención. El enfermo o sus visitantes pueden desactivar la cámara en cualquier momento mediante una tapa de lente mecánica externa.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de identificación/rastreo/seguridad
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o software de identificación, rastreo y seguridad para la gestión administrativa y asistencial en salud, sistemas o software de identificación, rastreo y seguridad para la gestión administrativa y asistencial en salud; software para identificación, rastreo y seguridad, equipo para identificación, rastreo y seguridad, dispositivos identificación, rastreo y seguridad, aplicaciones para identificación, rastreo y seguridad
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados