Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, China - 27 de agosto de 2018

Sistema de videoendoscopia de alta definición con flujo de trabajo inteligente HD-350

El HD-350 es un sistema de videoendoscopia de alta definición para tamizaje y diagnóstico, con sensor de imágenes CMOS y un flujo de trabajo inteligente.

El HD-350, de SonoScape, es un sistema de videoendoscopia de alta definición diseñado específicamente para tamizaje y diagnóstico, con un precio asequible para todos los presupuestos, que mejora la confianza y la precisión del diagnóstico.

El flujo de trabajo inteligente de la estación de trabajo incorporada, que facilita el acceso a la gestión de datos con solo oprimir un botón, les permite a los médicos editar informes, grabar videos y administrar los archivos de los pacientes en forma fácil y eficiente.

El sensor de imágenes CMOS proporciona imágenes de alta calidad con bajos niveles de ruido, optimizando la visualización tanto para procedimientos de rutina como para intervenciones complejas. Por otra parte, la función de chorro de agua remueve el moco y la sangre del endoscopio para ayudar a mantener una visualización clara y despejada.

El videoprocesador HD-350, que mide 455 mm x 370 mm x 124 mm y pesa 9,5 kg, cuenta con salidas de video estándar S-video y CVBS, salidas de video de alta definición DVI, SDI y VGA, grabación de video HD, así como funciones de Zoom y PBP (imagen por imagen).

Vea la presentación de este producto en FIME 2018 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Procesadores de imágenes de vídeo para endoscopia
Palabras relacionadas:
Proveedores de procesadores o analizadores de imágenes de vídeo para endoscopia, Procesadores o analizadores de imágenes de vídeo para endoscopia, Analizadores de imágenes de vídeo para endoscopia, Sistemas para procesar imágenes de endoscopias, FIME 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de MEDICA 2018

Documentos relacionados