Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 20 de marzo de 2012

Sistema de video para endoscopios para el diagnóstico de enfermedades gastrointestinales EPX-4450HD

El fabricante japonés Fujifilm presentó en Colombia el sistema de video EPX 4450HD, que combina imágenes en alta definición y magnificación óptica, enteroscopia de doble balón, cromoendoscopia electrónica y ultrasonido endoscópico, para un mejor diagnóstico del cáncer y las enfermedades gastrointestinales.

Gracias a su integración 100% digital, muestra con aguda precisión la más mínima lesión sin perder ningún detalle de la imagen original. Cuenta con la tecnología de mejora del color de la imagen espectral flexible (FICE, por su sigla en inglés), utilizada en el análisis de las imágenes satelitales.  

Simultáneamente, el equipo muestra una imagen FICE y otra con luz blanca, tras activar la cromoendoscopia electrónica, que brinda la mayor información comparativa. La imagen puede verse hasta en tres patrones de color diferentes.

Localmente distribuido por Jomedical, este equipo de Fujifilm es compatible con otros videoendoscopios de alta tecnología. Su software es de fácil manejo con menús que permiten personalizar el equipo a las necesidades del médico que realiza la endoscopia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Sistemas universales de video para endoscopios
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados