Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Sistema de video para endoscopia de alta definición HD-350

Al tener una visión más clara podrá cumplir con los objetivos del examen y beneficiar a sus pacientes, entregando un diagnóstico más preciso y seguro.

La innovación reescribe el estándar. Con esto en mente, SonoScape Medical le presenta el nuevo sistema de endoscopia HD-350, un sistema de endoscopia de alta definición diseñado específicamente para detección y diagnóstico con una excelente relación calidad-precio.

CMOS
Basado en el sensor de imagen CMOS, el HD-350 proporciona una alta calidad de imagen con bajo nivel de ruido, lo que mejora la claridad y optimiza la visión no solo en los procedimientos de rutina sino también en las intervenciones complejas.

Flujo de trabajo inteligente
Para aumentar la eficiencia, la administración de datos del paciente es una de las claves. El flujo de trabajo inteligente de la estación de trabajo incorporada del HD-350 ayuda a los médicos a editar informes, grabar videos y administrar archivos de pacientes con facilidad.

Limpio y claro

La función de Waterjet de los alcances ayuda a mantener una visión endoscópica clara mediante el lavado de sangre o mucosa.


Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Cámaras de video para endoscopia
Palabras relacionadas:
Sistemas de registro digital para fondo de ojo, cámaras digitales para fondo de ojo, sistemas de video para endoscopia, cámaras de video para endoscopia, cámaras tipo endoscopio, sistemas de video de SonoScape, catálogo de productos de SonoScape.
Información de origen comercial