Promocione sus productos o servicios con nosotros
Jena, Alemania - 03 de febrero de 2016

Sistema de video estereoscópico para salas de cirugía TRENION 3D HD

El TRENION 3D HD, de Carl Zeiss, es un sistema de video estereoscópico de alta definición con óptica apocromática que proporciona imágenes tridimensionales brillantes que antes solo podían verse a través de los oculares de un microscopio quirúrgico.

El equipo, que se integra en la forma y en la función a los microscopios quirúrgicos de plataforma abierta OPMI PENTERO 900, OPMI PENTERO 800 y OPMI Pentero, pesa aproximadamente 127 kg, y está conformado por: videocámara HD de 2x3 chips, videograbadora HD con 320 GB HDD (MPEG4), monitor de visualización 3D de 42", unidad de disco externo de 500 GB y memoria USB 3.0 de 32 GB. Su diseño es ergonómico y se enfoca en el flujo de trabajo, además es compacto, elegante y fácil de usar. Para su puesta en marcha basta oprimir un botón y el cirujano puede controlar la captura de video a través de la manija.

El TRENION 3D HD se integra con las infraestructuras de TI existentes, y ofrece a los cirujanos comprensión detallada de las estructuras anatómicas complejas, fácil documentación y acceso inmediato a los videos a través de la grabación simultánea en un disco duro USB externo y en la grabadora integrada. La capacidad de transmisión de imágenes en vivo en calidad full HD es de gran utilidad para el entrenamiento, ya que permite la transferencia de conocimientos al personal del quirófano, a los residentes y a los asistentes a conferencias fuera de la sala de cirugía.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Sistemas de video para salas de cirugía
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de video o registro fotográfico para salas de cirugía, sistemas de video o registro fotográfico para salas de cirugía, sistemas de video quirúrgicos, registro fotográfico para salas de cirugía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud