Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, NJ., Estados Unidos - 16 de abril de 2015

Sistema de ultrasonido portátil con transductores altamente sensibles SONIMAGE HS1

Konica Minolta presentó su sistema de ultrasonido portátil SONIMAGE HS1, que tiene un diseño ergonómico, es fácil de manejar, proporciona un flujo de trabajo eficiente y se puede utilizar en diferentes entornos clínicos. La tecnología inteligente de la pantalla táctil intuitiva permite programar las teclas rápidas y optimizar la adquisición de las imágenes ‘con el toque de un botón’. Los transductores lineales de banda ancha altamente sensibles, con componentes elaborados en materiales optimizados, incorporan nanofabricación y una capa de adaptación de múltiples niveles.

El SONIMAGE HS1 usa un algoritmo de control de onda de cinco niveles para generar señales armónicas separadas que cubren todo el espectro de recepción del sistema, y permiten superar varias compensaciones entre la resolución y la penetración así como proporcionar el equilibrio adecuado para obtener una calidad de imagen óptima.

El equipo funciona dentro de las redes existentes para compartir los datos de las imágenes. Para aumentar la eficiencia clínica, el SONIMAGE HS1 se puede conectar con la estación de trabajo Image Pilot y con la solución de respaldo completa basada en la nube Informity.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) portátiles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados