Promocione sus productos o servicios con nosotros
Génova, Italia - 25 de abril de 2017

Sistema de ultrasonido para imágenes cardiovasculares MyLab ClassC

Sus características de diseño permiten colocarlo en cualquier ambiente, asegurando siempre acceso rápido y fiable para diagnóstico e intercambio de datos.

Esaote presenta el MyLab Clase C, un equipo desarrollado para la obtención de imágenes cardiovasculares de alto nivel, con características que permiten que el sistema sea colocado en cualquier ambiente, asegurando siempre un acceso rápido y fiable para el diagnóstico y el intercambio de datos.

La cuantificación de la imagen cardiovascular es posible gracias a tecnologías como RF-QIMT, RF-QAS, XStrain, tecnología avanzada de CFI y las sondas iQ que ofrecen un mejor enfoque clínico para el diagnóstico. También se encuentra la  imagen genérica CnTI  para procedimientos con medios de contraste que, en  combinación con la última generación de agentes de contraste de ultrasonido, garantiza resultados clínicos eficientes debido a la detección exacta de microburbujas. La presión acústica muy baja aplicada permite el aumento de la duración de la burbuja para una clara identificación de las fases arterial y de retraso. La alta sensibilidad de las sondas y el bajo nivel de ruido y artefactos por su parte contribuyen a un diagnóstico preciso, tanto para la detección y para las lesiones.

Otras características de este sistema de ultrasonido son la imagen de alta frecuencia y alta definición CFM XFlow, la tecnología X4D, Virtual Navigator y Elastosonografía Elaxto, que cubren todas las necesidades médicas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) intravascular
Palabras relacionadas:
Sistemas ultrasonicos, equipos de ultrasonido para diagnóstico, dispositivos de diagnóstico por imágenes, sistemas de ultrasonido cardíaco, ecocardiógrafos, equipos de diagnóstico cardíaco
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados