Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mahwah, NJ., Estados Unidos - 14 de abril de 2015

Sistema de ultrasonido diagnóstico para llevar en la mano M7

El M7, de Mindray, es un sistema de ultrasonido diagnóstico portátil que combina la miniaturización con tecnologías de imágenes avanzadas. Su diseño System On Chip (SOC) permite incorporar innovaciones complejas en un chasis compacto y liviano estilo laptop, eficiente en energía y altamente confiable, que facilita el acceso a todos los ambientes de atención para un amplio rango de aplicaciones. El equipo ofrece un encendido rápido, alta potencia de cómputo, respuesta instantánea a los comandos del usuario y tiempos de ciclo cortos.

El M7 incorpora la estación de trabajo para manejo de la información del paciente iStation™, preconfiguraciones de examen programables por el usuario, transferencia de datos con conectividad cableada o iRoam™ inalámbrica, optimización de la imagen con un botón iTouch™; y tecnologías tales como: imágenes de haz octal con alta resolución temporal, supresión de moteado iClear™, composición espacial iBeam™, visualización de imágenes a distancia iZoom™ y de agujas iNeedle™, imágenes panorámicas iScape™, imagen Doppler tisular, y automedición del espesor de la íntima de la carótida.

El dispositivo tiene un monitor TFT LCD de 15" de alta resolución con un ángulo de visualización de 170°. Se puede llevar en la mano, o colocarlo en un carro opcional de altura ajustable. Su actualización se realiza mediante la expansión de las capacidades actuales y la adición de nuevas capacidades en versiones futuras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) portátiles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados