Promocione sus productos o servicios con nosotros
Seúl, Corea del Sur - 22 de junio de 2018

Sistema de ultrasonido diagnóstico Doppler color de alto desempeño A35

El ecógrafo A35 es Doppler color de alto desempeño, ergonómico y compacto, con tecnologías avanzadas y un monitor LED de 23 pulgadas con capacidades 3D.

El A35, deSamsung, es un sistema de ultrasonido diagnóstico Doppler color de alto desempeño, ergonómico y compacto, que permite establecer diagnósticos precisos aún en casos difíciles. La unidad cuenta con un monitor LED grande de 23” con capacidades 3D, una interfaz de usuario personalizable con opciones mejoradas de automatización y modos preestablecidos, y bloqueo central de pedal.

El motor formador de haces híbrido procesa los datos en forma rápida y precisa; los diferentes transductores de tecnología de cristal único S-Vue, altamente sensibles y con un mayor ancho de banda, mejoran la calidad de imagen; y la integración de DVD y USB permite el escaneo y la grabación simultánea.

El ecógrafo incluye funciones de ultrasonido realzado con contraste, representaciones rápidas de imágenes a color del flujo sanguíneo, y medición cuantitativa del movimiento global y segmentario de la pared cardíaca desde tres proyecciones apicales con representación en diana de la deformación sistólica longitudinal máxima; además, incorpora tecnologías avanzadas que transforman los exámenes paso a paso en un procedimiento único optimizado y permiten realizar exámenes de elastografía sin compresión y detectar nódulos tiroideos.

En el campo de la gineco-obstetricia, el A35 obtiene imágenes detalladas del feto en 3D/4D, revela cambios sutiles en el cuello uterino, produce proyecciones mediosagitales mejoradas y mediciones más fáciles, y cuenta con filtros especiales que eliminan el moteado y el ruido no deseados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido para obstetricia y ginecología o equipos de ecografía para obstetricia y ginecología para diagnóstico, Sistemas de ultrasonido para obstetricia y ginecología o equipos de ecografía para obstetricia y ginecología para diagnóstico, Sistemas ultrasónicos para obstetricia y ginecología, Equipos de ultrasonido para obstetricia y ginecología para diagnóstico, Dispositivos de diagnóstico por imágenes, Ecografía para obstetricia y ginecología
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados