Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de mayo de 2016

Sistema de ultrasonido diagnóstico Doppler Color con plataforma de RF VINNO G80

El VINNO G80, de VINNO, es un equipo de ultrasonido diagnóstico Doppler a color de alto desempeño, con un diseño ergonómico, que proporciona imágenes de alta resolución y contraste, y cuenta con un amplio rango de características, funciones y transductores.

La plataforma de radiofrecuencia (RF) incorporada permite la adquisición de la señal sin pérdidas y la formación de haces de alta densidad, proporcionando una información más detallada de los datos de RF posteriores al análisis que mejora la precisión diagnóstica.  La interfaz táctil tipo tablet proporciona una navegación más fácil y un intercambio de funciones con menos pasos, para realizar los exámenes en forma más cómoda y productiva.

El sistema ofrece una amplia variedad de soluciones para diferentes aplicaciones clínicas que incluyen radiología, elastografía, imágenes con burbujas de contraste, realce de agujas, y la función de comparación Easy Compare para el seguimiento de casos. Para gineco-obstetricia cuenta con tecnologías 3D/4D y medición automática de la translucencia nucal (Auto NT); y para cardiología incluye los modos CW, TVM/TD, M Color, MAM, y un paquete de cálculo profesional cardíaco.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, sistemas ultrasónicos de uso general, equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, dispositivos de diagnóstico por imágenes, ecografía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear