Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2017

Sistema de ultrasonido diagnóstico Doppler Color VINNO M50

Dispositivo con características avanzadas e innovadora plataforma de RF que aumenta su confianza clínica para todos los exámenes obstétricos, ginecológicos y de mama.

Con una innovadora plataforma de RF (la primera en el mundo), este dispositivo junto con sus características avanzadas dedicadas al cuidado de la salud de las mujeres, con herramientas para obstetricia y calidad de imagen superior, aumenta su confianza clínica para todos los exámenes obstétricos, ginecológicos y de mama.

La revolucionaria, innovadora y vanguardista plataforma de RF elimina la limitación del pre-procesamiento del hardware y la demodulación de la plataforma de ultrasonido tradicional. Esto permite la computación y el procesamiento de todas las señales de radiofrecuencia, que es aproximadamente docenas de veces el tamaño de los datos que está utilizando el ultrasonido tradicional actual, con la ventaja de retener más información y obtener datos crudos de RF más exactos para el procesamiento posterior. El resultado es una calidad de imagen mucho mejor en cuanto a resolución y contraste.

Esta plataforma también tiene un mayor rango de frecuencias y puede admitir transductores de 1-25MHz. La interfaz de usuario y el flujo de trabajo intuitivo facilitan su uso. La mejora continua es siempre nuestro compromiso.

Especificaciones técnicas:

Renderización 3D/4D HQ (de alta calidad):
La renderización de alta calidad utiliza la innovadora tecnología de procesamiento de VINNO, que mejora la resolución espacial y reduce el ruido de moteado.

Mcut (visualización tomográfica):
Mcut utiliza todos los datos de volumen escaneados para mostrar la imagen 2D en cualquier ángulo de corte y también permite visualizar múltiples cortes paralelos para un análisis más fácil.

Auto NT:
La función Auto NT detecta y reporta automáticamente el espesor de la translucencia nucal (NT, por su sigla en inglés) en el área de interés.

Transductor U5-15LE:
El transductor lineal de banda ancha de súper alta frecuencia U5-15LE, con tecnología Xcen de 256 elementos y una huella de 52 mm, está dedicado para aplicación mamaria.

 

VINNO Technology (Suzhou) Co,.Ltd.
Dushu Alliance, NO.27 Xinfa Road, Suzhou Industrial Park
Suzhou, JiangSu, China


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido de color Doppler
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o equipos de ultrasonido para diagnóstico, sistemas ultrasonicos, equipos de ultrasonido para diagnóstico, dispositivos de diagnóstico por imágenes, sistemas de ultrasonido de color doppler, ecógrafo doppler de color, equipos de ecografía de color por efecto doppler
Información de origen comercial