Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2016

Sistema de ultrasonido diagnóstico Doppler Color VINNO G80

El revolucionario VINNO G80 cuenta con la primera plataforma de RF del mundo que permite adquisición de señal sin pérdidas y la formación de haces de alta densidad, obteniendo una información más detallada de los datos post-análisis para un diagnóstico más a fondo.

Su desempeño superior, proporciona un diagnóstico rápido y fácil con obtención de imágenes con contraste y resolución Ultra-Premium.

Este sistema cuenta interfaz táctil tipo Tablet que permite una navegación más fácil, rápido cambio de las funciones del sistema, con menos pasos y menor trayecto para realizar un examen, ofreciendo mayor comodidad y una alta productividad.

La plataforma ofrece una amplia variedad de soluciones que se ajustan a diferentes aplicaciones clínicas en las que se incluye radiología, elastografía y CBI (Imágenes con burbujas de contraste). Para gineco-obstetricia cuenta con tecnología 3D/4D y medición Translucencia nucal (TN) automática y para cardiología ofrece modos CW, TVM/TD, Modo M Color, MAM, y un paquete profesional de cálculo cardíaco.

Su tecnología de transductor de onda pura brinda un acercamiento increíble al paciente difícil. Su opción de optimización automática permite ganancia en tiempo real y compensación ganancia-tiempo (TGC) para proporcionar imágenes de alta calidad en forma continua.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido de color Doppler
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido o ecógrafos de color Doppler, Sistemas de ultrasonido o ecógrafos de color Doppler, Sistemas de ultrasonido de color Doppler , Ecógrafo Doppler de color, Equipos de ecografía de color por efecto Doppler
Información de origen comercial