Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tokio, Japón - 03 de julio de 2012

Sistema de ultrasonido de gama alta ProSound F75

El sistema de ultrasonido ProSound F75 de Hitachi Aloka proporciona los resultados de los exámenes a través de operaciones simples e intuitivas, con menos pulsaciones de teclas, y permite ajustar la posición del monitor y el panel de operación de la manera más apropiada para cada examinador, reduciendo hasta en un 20% la carga muscular de los operadores.

El sistema ofrece varias funciones que mejoran la capacidad de procesamiento de los exámenes, desde la configuración previa, hasta el manejo de los datos después del examen. El Quick Setter permite establecer con el simple toque de un interruptor las condiciones necesarias para la obtención de las imágenes, teniendo en cuenta la constitución física del paciente, las áreas blanco, la finalidad del examen, y la velocidad y el rango del flujo sanguíneo en exámenes de estructuras vasculares. El optimizador de la imagen posibilita escanear las imágenes y ajustarlas con una sola acción. En el Modo B, monitorea y optimiza continuamente el brillo, y en el Modo D, optimiza en forma instantánea el rango de velocidad incorporando, adicionalmente, la función de cambio automático de la línea de base.

El sistema ofrece características que reducen la dependencia del paciente, tales como la Apodización de Apertura Completa (FAA, por su sigla en inglés), que permite la apodización horizontal asimétrica, procesa las señales con todos los canales dirigidos a aumentar la sensibilidad para las áreas más profundas, enfocando con precisión ambos extremos de la imagen, y proporciona imágenes altamente uniformes y nítidas en las cuatro esquinas. Las tecnologías adaptativas de los tejidos incluyen el ajuste automático de la velocidad del sonido.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados