Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wuxi Jiang Su, China - 11 de enero de 2018

Sistema de ultrasonido de consola funcional CBit

El ecógrafo CBit ofrece un monitor LED HD de 21”, un brazo totalmente articulado y un panel de control adaptable con pantalla táctil y teclas programables.

El sistema de ultrasonido CBit, desarrollado por Chison, tiene un monitor LED de alta definición de 21” de ancho, que permite visualizar imágenes de gran tamaño y está montado en un brazo totalmente articulado y plegable con una capacidad de rotación de 360°. El panel de control adaptable, giratorio entre -60° y +60° y elevable de 0 a 15cm, incluye una pantalla táctil grande de 13,8” altamente sensible y teclas programables por el usuario que optimizan el flujo de trabajo.

El CBit está equipado con un calentador de gel con temperatura ajustable, un soporte especial para el transductor intravaginal, un cajón de almacenamiento removible, un espacio para colocar el computador personal y la videoimpresora. Cuenta, además, con un reposapiés amplio y cuatro ruedas con bloqueo independiente.

Presentado en el congreso 2017 de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA, por su sigla en inglés), el ecógrafo para múltiples aplicaciones clínicas incluye los modos CPA, B, CW y elastografía, y ofrece diferentes tipos de transductores.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, Sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, Sistemas ultrasónicos de uso general, Equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, Dispositivos de diagnóstico por imágenes, Ecografía.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados