Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, China - 10 de abril de 2015

Sistema de ultrasonido Doppler color SonoScape S12

El modelo S12, de SonoScape, es un sistema de ultrasonido integrado en un carro compacto que cuenta con cuatro puertos de conexión de transductores (sondas) activos para una amplia gama de aplicaciones. Se adaptan transductores de tipo lineal, convexo, micro-convexo, intracavitario, ‘phased array', biplanar o volumétrico; el transductor transvaginal incorpora tecnología de monitorización de temperatura como medida de seguridad.

Las imágenes de alta definición se observan en un monitor LED de 15 pulgadas con brazo articulado y se pueden almacenar en formato DICOM 3.0, AVI/JPG ó PDF directamente en un disco duro de 500 GB, DVD u otras unidades externas con conexión USB2.0. La calidad de la imagen en 2D es alta incluso en modos Doppler y M; además, con un botón se activa la función m-tuning, que ajusta de forma automática la imagen en modo 2D, color y Doppler. En color, la sensibilidad es de alto desempeño, incluso en vasos sanguíneos pequeños y en caso de flujo de baja velocidad. El S12 produce también imágenes en 3D/4D.

El software incorporado, para el cual están disponibles actualizaciones periódicas, se basa en el sistema operativo Linux y cuenta con una interfaz fácil de usar que permite personalizar y guardar la configuración para cada uso. A través de teclas de atajo se accede a funciones para toma de medidas de obstetricia, ginecología y cardiología. La batería permite el funcionamiento del sistema durante al menos 90 minutos de uso permanente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
Palabras relacionadas:
Equipos de ultrasonido, Equipos para ecografía, Equipos para elastografía, Dispositivos para imágenes diagnósticas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados