Promocione sus productos o servicios con nosotros
Goleta, CA. - Estados Unidos - 21 de marzo de 2018

Sistema de tomografía computarizada de haz cónico Claris XT

El tomógrafo Claris XT minimiza la dosis de radiación mientras mantiene imágenes de alta calidad. Su impresión 3D permite exportar datos y luego segmentarlos.


El Claris XT, de iCRco, es un sistema avanzado de tomografía computarizada de haz cónico (CBCT) que minimiza la dosis de radiación mientras mantiene imágenes de alta calidad y ofrece una interfaz fácil de usar, alto rendimiento, imágenes cardiacas avanzadas y una amplia variedad de operaciones diagnósticas y de post-procesamiento. Los avances en impresión 3D permiten exportar los datos de volumen del Claris XT y luego segmentarlos para crear réplicas a escala de los órganos internos y huesos para la colocación de implantes, planificación de cirugías y otros fines educativos.

La estación de trabajo incluye el software XC para adquisición, anotación y manipulación de imágenes, que permite al usuario elegir entre tomosíntesis, TC completa y estudios de rayos X simples en una sola plataforma; y el software Clarity Viewers, rico en herramientas diagnósticas. El software Clarity PACS, escalable y accesible, compatible con DICOM, simplifica los procesos de gestión de imágenes, admite diferentes modalidades, está totalmente habilitado para web e incluye un visor web potente.  

Por otra parte, los tres detectores curvos de formato grande de 17” x 23” reducen los artefactos, capturan datos importantes con una sola exposición, y obtienen imágenes completas del tórax con un campo de visión de 17” X 17”. La pantalla táctil XC con procesamiento de realce ICE-3 incorpora la tecnología ‘Image Display State’, que muestra en forma equilibrada los tejidos blandos y las estructuras óseas superpuestas; y el análisis automático de la imagen.

Vea la presentación de las soluciones de iCRco en RSNA 2017 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de tomografía computarizada
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de tomografía computarizada o escáner para diagnóstico, Sistemas de tomografía computarizada o escáner para diagnóstico, Tomógrafo computarizado, Equipos para procesamiento de imágenes por secciones, Escáner médico, TC.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados