Estaremos en mantenimiento el 24 de febrero desde las 4am hasta las 4pm. Lamentamos los inconvenientes.
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taipéi, Taiwán - 21 de febrero de 2017

Sistema de terapia CPAP con ajuste automático de la presión iCH Auto

Su función de alivio de presión está disponible en los modos CPAP y APAP, y reduce la presión de la exhalación para aliviar a pacientes que experimentan incomodidad.

El iCH Auto, de APEX, es un sistema de CPAP (presión positiva continua de la vía aérea) pequeño, compacto y liviano, con un diseño estéticamente atractivo, que se puede ubicar en cualquier sitio del hogar y también es ideal para individuos en continuo movimiento. El equipo sencillo y funcional, que cumple con las normas iCH, proporciona modos de terapia flexibles que mejoran las condiciones clínicas y la calidad de vida de los pacientes.

El algoritmo de ajuste automático de la presión clínicamente controlado optimiza el tratamiento al ajustar la presión del aire a los niveles más bajos y cómodos, mientras mantiene una terapia efectiva. La función de alivio de presión (PVA, por su sigla en inglés), disponible en los modos CPAP y APAP, reduce la presión al inicio de la exhalación para aliviar a los pacientes que experimentan incomodidad y posteriormente, al comienzo de la inhalación, restablece la presión prescrita. Si se detectan apneas, la función PVA se suspende automáticamente y se reinicia después de que estas desaparecen.

El dispositivo, que tiene un funcionamiento ultrasilencioso con un nivel de sonido inferior a 28 dBA, cuenta con un humidificador térmico integrado, puertos de descarga duales (tarjeta SD y puerto USB) para la recuperación eficaz de los datos, compensación de fugas, ajuste automático de la altitud, y función de reloj/alarma. Además, entrega reportes de cumplimiento y de eficacia, incluyendo el índice apnea-hipopnea, y puede almacenar datos de 730 sesiones resumidas y de 18 sesiones detalladas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medicina interna y subespecialidades - Sistemas para presión positiva continua de la vía aérea (CPAP)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o equipos para presión positiva continua de la vía aérea (CPAP), sistemas o equipos para presión positiva continua de la vía aérea (CPAP), sistemas para presión positiva continua de la vía aérea (CPAP), equipos para presión positiva continua de la vía aérea (CPAP)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados