Promocione sus productos o servicios con nosotros
Milwaukee, WI., Estados Unidos - 08 de octubre de 2014

Sistema de resonancia magnética de 3.0T con apertura de 70cm Discovery MR750w 3.0T

El nuevo sistema de resonancia magnética Discovery MR750w 3.0T de GE Healthcare combina una apertura de 70 cm con un potente campo magnético de 3.0T, los cuales funcionan conjuntamente para generar imágenes de calidad.

El sistema incorpora tecnologías innovadoras tales como la MultiDrive RF Transmit, con control de fases y amplitud de pulsos de RF totalmente automatizados e independientes, que produce imágenes 3.0T consistentemente claras; la OpTix Optical RF, que ofrece un alto número de canales y conversión de señal analógica a digital dentro de la sala de exploración para minimizar el ruido y la degradación de la señal, pero lejos del paciente; el nuevo imán liviano y compacto con un gantry para pacientes ensanchado de 70 cm que ofrece un amplio campo de visión utilizable de 50 x 50 x 50 cm altamente homogéneo y permite obtener imágenes adecuadas de anatomías descentradas como el hombro o la cadera. Los gradientes y las bobinas de RF del cuerpo son refrigerados por aire y agua con el fin de obtener un óptimo rendimiento del ciclo de trabajo, tiempos de repetición (TR) y tiempos de eco (TE) cortos; y producir imágenes nítidas y claras.

El Discovery MR750w 3.0T fue diseñado teniendo en mente el elemento humano para proporcionar una experiencia acogedora a los pacientes, quienes se sienten más cómodos gracias a la apertura más amplia, las bobinas suaves y flexibles, y la superficie de la mesa GEM Express completamente rediseñada con almohadas de densidad variable que alivian los puntos de presión y hacer más relajante el examen.

Los tecnólogos se benefician de una interfaz amigable y ergonómica que les permite enfocar su atención en los pacientes. La tecnología IntelliTouch elimina la necesidad de alineación con láser y reduce las etapas de posicionamiento de los pacientes a tan solo 30 segundos. El control de alta resolución para el operador en la sala (iROC) permite la rápida configuración del examen con la consola a color de alta resolución ubicada en la parte delantera del imán; y los controles a ambos lados de la mesa simplifican la colocación del paciente con fácil acceso a los cables de sincronización cardíaca o periférica y a las líneas IV.

La GEM Suite es un sistema integrado que combina bobinas de superficie de RF de alta densidad e innovadoras tecnologías de software diseñadas para obtener una alta calidad de imagen, mejor flujo de trabajo y mayor comodidad para el paciente al minimizar la ansiedad y el movimiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de imagen por resonancia magnética
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados