Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL.. - Estados Unidos - 17 de agosto de 2017

Sistema de resonancia magnética de 1.5T con nuevas tecnologías SIGNA Voyager

Este resonador cuenta con un orificio amplio con tecnologías avanzadas, que maximiza el flujo de trabajo, la productividad, y mejora la comodidad del paciente.


El SIGNA Voyager, de GE Healthcare, es un sistema de resonancia magnética (RM) de 1.5T de orificio amplio y alto desempeño, que maximiza el flujo de trabajo y la productividad, con un bajo consumo de energía.

El imán homogéneo permite elegir el campo visual apropiado para cada imagen. Las tecnologías avanzadas incluyen la imagen digital total (TDI) que entrega imágenes nítidas y homogéneas con mayor relación señal ruido, submuestreo diferencial con ordenamiento cartesiano, microconmutación digital, gradiente de ultra-alta eficiencia, reducción del tiempo de contención de la respiración, y la compilación de imágenes de RM MAGiC, que permite generar múltiples contrastes en una sola adquisición. La suite AutoFlow incluye una plataforma de revisión y análisis de imágenes, optimización automática de protocolos, navegadores automáticos, y la función de pausa y reanudación que elimina la necesidad de repetir las exploraciones. La plataforma de productividad SIGNAWorks viene con un portafolio de aplicaciones estándar, y puede ser actualizada y personalizada.

La configuración sencilla con pantallas táctiles dobles mejora el flujo de trabajo y la fiabilidad de la imagen. La mesa amplia de baja altura y el diseño abierto de 70 cm, junto con las tecnologías de reducción del ruido y corrección del movimiento, la posibilidad de respirar libremente y las capacidades de realizar exámenes sin utilizar medios de contraste, proporcionan mayor comodidad al paciente.


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de imagen por resonancia magnética
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de imagen o equipos de resonancia magnética para diagnóstico, Sistemas de imagen o equipos de resonancia magnética para diagnóstico, Equipos de resonancia magnética, Sistemas de imagen por resonancia magnética, Instrumentos de imágenes de resonancia magnética.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear