Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rostock, Alemania - 26 de julio de 2018

Sistema de rayos X portátil digital Amadeo M mini

Este equipo es un sistema inalámbrico digital, liviano y compacto diseñado para uso hospitalario y ambulatorio, fiable en condiciones climáticas extremas.

El Amadeo M mini, de OR Technology, presentado en el marco de la vigésima octava edición de la Exposición Médica Internacional de Florida, FIME, es un sistema de rayos X portátil inalámbrico digital, liviano y compacto, con ruedas grandes y robustas, que cabe en espacios reducidos, puede ser transportado fácilmente, es estable en terrenos irregulares, y fiable aún bajo condiciones climáticas extremas. El sistema está diseñado para uso hospitalario y ambulatorio, en departamentos de Urgencias, Unidades de cuidados intensivos, Atención domiciliaria, Primeros auxilios, y plataformas petrolíferas, ambulancias, unidades de rescate, hospitales móviles, barcos, etc.

El equipo cuenta con un detector de rayos X DR, un generador de rayos X y la estación de trabajo para el procesamiento de imágenes, que viene con el paquete de software dicomPACS®DX-R e incluye una guía de posicionamiento para ajustes finos, excepto para la Versión AX. Además, tiene un condensador de alto rendimiento, una pantalla digital táctil de panel plano, control remoto con interruptor de mano y un indicador LED.

Las baterías integradas aseguran un flujo de trabajo ininterrumpido después de reubicar el equipo o de un corte breve del suministro eléctrico. Para garantizar un transporte seguro, todos los componentes electrónicos están sellados, los cables  enrutados internamente, y el laptop y la unidad de rayos X son almacenados en compartimientos a prueba de salpicaduras. El tubo de rayos X de alta potencia permite obtener hasta 6 imágenes por minuto con tiempos de exposición cortos, y el blindaje de plomo reduce al mínimo el escape de radiación.

Vea la presentación de este producto en la vigésima octava edición de FIME aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos digitales o unidades radiológicas de diagnóstico digitales, sistemas radiográficos digitales para diagnóstico, unidades radiológicas de diagnóstico digitales, equipos de diagnóstico radiológicos digitales, equipos DR de radiología
x
arturo Rafael
02 de abril de 2017 a las 20:50

Favor de enviarme cotiZación Gracias


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados