Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Sistema de rayos X móvil y compacto DR 100e

El equipo gestiona una amplia gama de imágenes diagnósticas mediante el uso de detectores inalámbricos. La unidad se adapta a pasillos angostos y pequeños espacios.

Con un potente generador, de tamaño compacto y manejo flexible, el DR 100e ofrece una solución de rayos X rentable y de alta calidad para clínicas y hospitales, que maximiza el desempeño y la comodidad del paciente.

No todos los pacientes que necesitan exámenes por imágenes tienen la capacidad de trasladarse a la sala de rayos X o de acomodarse correctamente para una obtención óptima de imágenes. El equipo DR 100e, compacto y rodable, ofrece a cualquier hospital, sin importar su presupuesto, la oportunidad de tomar imágenes diagnósticas de calidad a sus pacientes.

El equipo puede gestionar una amplia gama de estudios generales de radiología , mediante el uso de detectores inalámbricos. La unidad compacta se adapta a pasillos angostos y pequeños espacios, característica ideal para obtener imágenes en UCI o junto a la cama del paciente.

DR 100e respalda el objetivo de su departamento de radiología mejorando continuamente su desempeño y la comodidad del paciente.

Fácil manejo en estudios comunes de radiología:

El ancho reducido del DR 100e permite un manejo cómodo alrededor del paciente, incluso en áreas extremadamente pequeñas. Puede posicionarse de manera precisa y segura, en el caso que el paciente esté sentado, parado o recostado.

El equipo está disponible con la opción de columna fija o giratoria,  para ofrecer alternativas teniendo en cuenta cada presupuesto. Sus convenientes capacidades de utilización reducen los tiempos de espera del paciente e incrementan la confianza del diagnóstico.

Características del equipo:

  • Detector inalámbrico para mejorar la flexibilidad y el control de infecciones
  • Evaluación rápida de las imágenes después de la exposición
  • Comodidad mejorada para el paciente y el operador
  • Incremento de la productividad, menores costos por examen
  • Mayor calidad de imagen y confianza mejorada en el diagnóstico
  • Reducción en el potencial de dosis, incluso en los ambientes pediátricos y neonatales
  • Incluye el software de procesamiento MUSICA para ofrecer un excelente detalle de contraste y calidad de imagen consistente, sin importar el examen que se haya realizado
  • Excelente conectividad con PACS, HIS/RIS y generadores de imágenes
  • Cuenta con un gran generador efectivo de energía para ofrecer tiempos de exposición más cortos e imágenes más nítidas
  • Contactar ahora Agregar a la bolsa

    Categoría de producto:
    Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos
    Palabras relacionadas:
    Proveedores de sistemas radiográficos para diagnóstico, sistemas radiográficos para diagnóstico, unidades radiológicas de diagnóstico, equipos de diagnóstico radiológicos, equipos para radiología de Agfa Healthcare, características del DR 100e, detector inalámbrico DR 100e, detectores inalámbricos para radiología en Colombia, detectores inalámbricos para radiología en México.
    Información de origen comercial