Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, NJ., Estados Unidos - 09 de octubre de 2014

Sistema de rayos X con solución compartida de detector de panel plano AeroDR X70

El AeroDR X70 de Konica Minolta es un sistema versátil de rayos X basado en el detector de panel plano (FPD, por su sigla en inglés) inalámbrico tamaño casete AeroDR, que se adapta a diferentes salas de rayos X, puede ser compartido entre soportes de pared y mesas bucky, y también se puede utilizar en exámenes libres.

La combinación del detector AeroDR con un centelleador de Csi y con el nuevo circuito de lectura de bajo ruido, proporciona imágenes de alta calidad con una óptima eficiencia de detección cuántica (DQE, por su sigla en inglés). La imagen se puede previsualizar en menos de dos segundos.

El detector AeroDR se puede insertar en el bucky desde cualquier lado (seleccionable durante la instalación) y posteriormente se establece automáticamente una conexión cableada. El diseño único del bucky no solo permite rotar el detector a una posición horizontal (landscape) o vertical (portrait), sino también orientarlo en posición horizontal superior o central. Cuando el detector es colocado en el bucky, la consola CS-7 reconoce automáticamente su orientación. El tubo de rayos X sigue automáticamente al detector durante los ajustes del soporte de pared o de la mesa, incluso cuando el tubo está inclinado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados