Promocione sus productos o servicios con nosotros
Andover, PA, Estados Unidos - 03 de noviembre de 2012

Sistema de rayos X con baja radiación para procedimientos intervencionistas Allura ClarityIQ

El sistema intervencionista de rayos X Allura ClarityIQ, de Philips Healthcare, ofrece la misma calidad de imagen de la generación Allura Xper, con una reducción promedio de la dosis de radiación del 50% en la angiografía coronaria; de 73% en aplicaciones neurológicas y de 83% en procedimientos de intervención vascular, todo ello sin sacrificar la calidad de imagen.

La tecnología de procesamiento de imágenes trabaja en tiempo real para asegurar óptima calidad en las imágenes y reducción del ruido, moldeado de los bordes y corrección de los movimientos de la mesa y del paciente. El equipo puede ser utilizado para cardiología y neurología gracias a un tubo flexible de imágenes digitales, que puede ser adaptado para cada aplicación. El operador puede seleccionar configuraciones ilimitadas y obtener imágenes de alta calidad con una dosis baja.

Adicionalmente, con la cápsula DoseAware que el personal médico puede adherir a su ropa, los efectos de la tecnología ClarityIQ pueden medirse en tiempo real.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Unidades radiológicas y fluoroscópicas para angiografía intervencionista
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados