Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hochdorf, Suiza - 18 de diciembre de 2012

Sistema de radiología directa diseñado para el uso eficiente de espacios ddRElement

El sistema ddRElement de Swissray, fue diseñado teniendo en cuenta los comentarios de clientes durante más de una década. Destinado para ser utilizado en ambientes pequeños, es de baja altura, cuenta con controles ubicados ergonómicamente y diseño de brazo en C.

Es un sistema multifuncional para todas las aplicaciones de radiología incluyendo la ortopedia. Cuenta con un haz central bastante bajo, permitiendo el examen de extremidades inferiores en pacientes en posición ortostática. Su diseño de brazo en C facilita estudios laterales a través de la camilla y cuenta con un tubo de rayos X giratorio, diseñado para obtener imágenes fuera de centro o desalineadas con el detector.

La estación de trabajo contiene una interfaz de usuario eXpert acoplada al software de imágenes Swissvision, diseñado específicamente para uso fácil e intuitivo. Configura automáticamente los parámetros para cualquier región que se quiera examinar.

El ddRElement se conecta en forma fácil y segura con la red de cualquier institución en salud. Su funcionalidad MPPS permite integrarse funcionalmente con PACS, RIS, estaciones de trabajo locales y archivos, independiente de la marca o comercializador. El software DICOM de Swissray cumple con la función de reportes REM soportando así, la distribución de dosis de radiación aplicadas para un análisis central de registros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados