Promocione sus productos o servicios con nosotros
Piscataway, Estados Unidos - 13 de octubre de 2017

Sistema de radiología digital multifuncional ddRAura FMTS

El equipo para radiografía digital multifuncional ddRAura FMTS incluye tubo montado en el piso, soporte vertical de pared y mesa flotante de cuatro vías.

El ddRAura FMTS, de Swissray, es un sistema de radiografía digital directa, multifuncional y asequible, que incluye un tubo montado en el piso de posicionamiento manual, un soporte vertical de bucky de pared y una mesa para pacientes flotante de cuatro vías, con elevación opcional de seis vías.

El generador potente, el tubo de rayos X, el colimador, la tecnología de panel plano y el software intuitivo proporcionan imágenes consistentes de alta calidad. Por su parte, la consola de adquisición multilingüe de 23’’ admite detectores de diferentes configuraciones y tamaños, proporcionando una máxima flexibilidad de obtención de imágenes. Está disponible la configuración del detector inalámbrica y/o fija. La pantalla táctil de 9.7’’ montada en el tubo permite controlar todo el proceso de trabajo incluyendo el registro de datos del paciente, el control del generador, la posición del sistema, la selección de listas de procedimientos para el paciente y la pre visualización de la imagen.

El sistema, que permite realizar un amplio rango de exámenes radiológicos generales y especializados, es ideal para hospitales, clínicas, centros de imagenología de alto volumen, centros de ortopedia, consultorios privados y servicios de urgencias. La unidad es fácil de usar, requiere poco espacio, y ofrece un posicionamiento manual preciso y altamente flexible, con rastreo automático y detección de la mesa y el soporte de pared.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos digitales o unidades radiológicas de diagnóstico digitales, Sistemas radiográficos digitales para diagnóstico, Unidades radiológicas de diagnóstico digitales, Equipos de diagnóstico radiológicos digitales, Equipos DR de radiología.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados