Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, China - 21 de abril de 2016

Sistema de radiografía móvil para diagnósticos complejos MobiEye 700

El MobiEye 700, de Mindray, es un equipo de radiología totalmente motorizado, útil para cualquier entorno difícil de radiodiagnóstico. El sistema de alimentación dual incorpora una batería de alta capacidad que se carga rápido, y corriente de pared para todas las funciones. La tecnología de megacondensadores equilibra la fuerza de la corriente, reduce la carga aplicada a la batería y prolonga su vida útil.

Además del movimiento automático con regulación inteligente de la velocidad, el modo manual garantiza el funcionamiento del sistema en situaciones de emergencia. La opción de control múltiple incluye asa ergonómica y control remoto para movimientos avanzados. El MobiEye se puede rotar 360° con una sola mano, es capaz de subir pendientes de 12° y tiene un diseño anticolisión. El manipulador tiene ocho juntas mecánicas con alto grado de libertad.

La unidad cuenta con un generador de alto voltaje, un detector inalámbrico MPX de CsI +TFT con alta eficiencia de detección cuántica, resistente al líquido y al polvo, que solo pesa 3,3 kg y puede ser bloqueado en el panel de control para mayor seguridad; y un indicador LED de los estados de exposición y funcionamiento. El filtro de la rejilla de radiación opcional ofrece máxima flexibilidad.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos para diagnóstico, sistemas radiográficos para diagnóstico, unidades radiológicas de diagnóstico, equipos de diagnóstico radiológicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados