Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mortsel, Bélgica - 02 de septiembre de 2013

Sistema de radiografía directa con movimientos motorizados, DX-D 300

El sistema DX-D 300 de Agfa HealthCare es una solución flexible y rentable de radiografía directa (DR) con un detector único y movimientos completamente motorizados/robotizados, que obtiene imágenes de alta calidad y se adapta a una amplia gama de estudios de rayos X, incluyendo exámenes laterales. El sistema está diseñado para el uso en pacientes con poca movilidad, sentados, acostados, de pie, o en sillas de ruedas. La tecnología del detector de yoduro de cesio con un tamaño de píxel de 139 μm, proporciona una resolución de nueve megapíxeles, disponibilidad inmediata de las imágenes y una reducción significativa de la dosis de radiación. El sistema de procesamiento de imagen MUSICA² entrega una calidad homogénea y constante con un alto nivel de contraste y detalles.

El sistema se monta en el piso y ocupa un espacio limitado de 3 x 3 x 2,8 m. Su diseño ergonómico y compacto permite la instalación rápida. El brazo en U facilita la colocación del paciente. La rotación y la altura del brazo, la rotación del detector y la distancia fuente-imagen se efectúan mediante motores de dos velocidades que son activados desde la consola a través de un control remoto por infrarrojos o usando los botones del cabezal del tubo y el bucky. El colimador, controlado directamente desde la estación de trabajo, cuenta con placas de colimación motorizadas, medidor DAP integrado, filtración integrada y una alta luminosidad del campo de colimación a través de un único LED eléctrico. La pre-visualización de las imágenes comienza en menos de un segundo después de la exposición. Al reducir los tiempos de espera, el sistema ofrece más comodidad al paciente y mayor rendimiento para el departamento de radiología. La mesa radiográfica con ruedas, opcional, tiene una capacidad para pacientes hasta de 200 kg.

El DX-D 300 interactúa con la estación de trabajo NX para crear un flujo de trabajo integrado que aumenta la eficiencia general. Al seleccionar un tipo específico de examen, los parámetros de rayos X son transferidos automáticamente, mostrados en la consola del generador de rayos X e integrados en una pantalla amplia. La estación NX incorpora automáticamente los parámetros de exposición utilizados en el archivo digital de imagen y se comunica con los sistemas PACS, HIS/RIS y creadores de imágenes, eliminando la introducción manual de los datos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados