Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mortsel, Bélgica - 18 de febrero de 2016

Sistema de radiografía directa con control remoto DX-D 800

El DX-D 800, de Agfa Healthcare, es un sistema versátil de radiografía directa (DR) con control remoto que obtiene imágenes en tiempo real para una amplia gama de aplicaciones portátiles de fluoroscopia, radiografía general y exposiciones directas, y ofrece la opción de exámenes de pierna y columna completas.

La unidad cuenta con un generador de alta frecuencia de 65KW, pantalla táctil a color de 8” con interfaz de usuario, control remoto infrarrojo y de rayos X usando teclas mecánicas, medidor del producto dosis-área integrado en el colimador, y un interruptor de emergencia que detiene todos los movimientos si se presenta algún problema. El detector de panel plano con tecnología de CsI, que puede  desmontarse y colocarse por fuera de la mesa para exposiciones libres, permite el procesamiento automático y la generación instantánea de imágenes de calidad con una velocidad de adquisición de 30 fotogramas por segundo.

La mesa puede soportar un peso hasta de 230 kg (500 lbs) y el ajuste de altura motorizado facilita el acceso a pacientes con problemas de movilidad. Su posicionamiento automático libre de radiación con ayuda de una videocámara reduce potencialmente la dosis. La distancia fuente-imagen de hasta 180 cm es ideal para las imágenes del tórax.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos digitales o unidades radiológicas de diagnóstico digitales, sistemas radiográficos digitales para diagnóstico, unidades radiológicas de diagnóstico digitales, equipos de diagnóstico radiológicos digitales, equipos DR de radiología
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados