Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bloomingdale, IL.Estados Unidos - 10 de septiembre de 2019

Sistema de radiografía digital montado en el piso DFMTPS

Un sistema de radiografía digital ideal para los centros de urgencias y ortopedia de alto a mediano volumen, con techos bajos.

El DFMTPS, de UMG/DEL Medical, es un sistema de radiografía digital montado en el piso, ideal para los centros de urgencias y ortopedia de alto a mediano volumen con instalaciones pequeñas y techos bajos.

El soporte para el tubo, con una consola con pantalla táctil LCD incorporada, una columna giratoria 180° y amplios movimientos longitudinales y verticales, permite el posicionamiento preciso para exámenes laterales en proyección cross-table.

Por otra parte, el soporte de pared ergonómico VS300 utiliza bloqueos electromagnéticos a prueba de fallas. El movimiento del receptor hasta el piso, las manijas laterales para el paciente y la superior, opcional, facilitan la realización de exámenes en posición de pies.

La mesa EV800, que tiene un tablero flotante de cuatro vías, suave y resistente, con un sistema de elevación de cuatro puntos y un accionamiento de motor silencioso, desciende hasta una altura de 22” (55,82 cm) y soporta un peso de 800lbs (363 kg). Los pedales empotrados y los controles laterales permiten un movimiento continuo estable.

Finalmente, los detectores DelWorks E-Series DR, con centelleadores de yoduro de cesio (CsI), proporcionan imágenes nítidas con dosis bajas de radiación. La bandeja giratoria opcional acomoda una amplia variedad de detectores tamaño casete ISO 14 x 17”.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
proveedores de sistema de radiografía digital montado en el piso, proveedores de sistemas radiográficos digitales, proveedores de unidades radiológicas de diagnóstico digitales, sistemas radiográficos digitales para diagnóstico, unidades radiológicas de diagnóstico digitales, equipos de diagnóstico radiológicos digitales, equipos DR de radiología, proveedores de equipos DFMTPS, proveedores de equipos de radiografía para centros de urgencias y ortopedía.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear