Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mortsel, Bélgica - 16 de febrero de 2015

Sistema de radiografía digital directa de alta productividad DX-D 600

El sistema DX-D 600, de Agfa HealthCare, compañía que estará en Hospitalar 2015, es una solución de alta productividad,  ideal para instituciones con gran número de pacientes, que ofrece capacidades de radiografía directa (DR) o la combinación de DR y computarizada (CR).

El DX-D600 es un sistema suspendido en el techo que viene en tres configuraciones diferentes: manual versátil, que ofrece la posibilidad de una configuración mixta CR/DR; semiautomática, con detectores DR fijos o portátiles y rastreo vertical motorizado, tanto en el soporte de pared como en la mesa; y automática con tecnología de autoposicionamiento y rastreo completamente motorizada. Cada una de estas configuraciones, incluso la robotizada, permite el posicionamiento manual rápido y sin esfuerzo, imprescindible para las situaciones de emergencia.

Otras características son el sensor de rejilla para la mesa y el soporte de la pared, control automático de exposición, monitoreo de exposición a la radiación (IHE REM), colimadores con medidor de producto dosis área e iluminación LED. Interactúa con la estación de trabajo NX, la cual  incorpora el X-ray soft console con conectividad DICOM a PACS, HIS, y RIS. El procesamiento de imágenes MUSICA² proporciona mayor consistencia y detalle de contraste.

Visite nuestra sección dedicada a HOSPITALAR 2015 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados