Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL., Estados Unidos - 29 de noviembre de 2013

Sistema de radiografía digital Advantage DFMT

El nuevo sistema radiográfico Digital Advantage DFMT de Amrad Medical se beneficia de un tubo vertical montado en planta digital, el cual cuenta con una pantalla LCD, fácil de leer, que muestra imágenes continuas reflejadas en soporte mural de 40 y 70 pulgadas.

Mesa con superficie de 10 pies de longitud, adaptable hasta 8 pies, que permite la realización de imágenes fuera de la mesa y exámenes que requieran carga de peso. Las proyecciones se logran fácilmente utilizando las capacidades de posicionamiento rotacional y transversal.

Está diseñado para todo tipo de proyecciones, disponible en capacidades en peso para pacientes en dos variables; de 400 lb, y de 650 lb.

Diseño ergonómico, tableros flotantes planos con elevación de cuatro vías que permiten una fácil transferencia y posicionamiento de los pacientes, con cuatro pedales que permite un cómodo acceso a la liberación de la mesa para su ajuste.

El control de mano está diseñado ergonómicamente para facilitar el posicionamiento del receptor de pared y empuñaduras de montaje lateral útiles para estabilizar a los pacientes en las proyecciones anteroposteriores.

Cuenta además con un sistema electrónico de protección anti-choques y cerraduras a prueba de fallos que aseguran un funcionamiento seguro.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados