Promocione sus productos o servicios con nosotros
Goleta, California, Estados Unidos - 15 de diciembre de 2016

Sistema de radiografía computarizada de placa individual VertX

El sistema de radiografía computarizada VertX, de iCRco, presentado en RSNA 2016, es una solución robusta, diseñada para soportar ambientes de trabajo exigentes, disponible en configuración portátil o estacionaria. Obtiene 75 imágenes en una hora con un tiempo de acceso a la imagen de 35 segundos.

Su diseño escalable permite incorporar las pantallas de fósforo Crystal IP de alta eficiencia que generan imágenes de ultra-alta resolución y mayor absorción de los rayos X con dosis mucho menores que las de las pantallas de fósforo estándar, lector de códigos de barras, sensores ópticos de alta calidad, escala de grises de 16 bits, y un computador incorporado. Se destaca su tecnología de procesamiento de mejora de calidad de imagen de tercera generación ICE-3, que asegura una representación balanceada de los tejidos blandos y las estructuras óseas superpuestas e incluye el análisis automático de la imagen. Además, que conserva los detalles diagnósticos en las áreas densas del cuerpo e impide que los detectores de las pantallas de fósforo pierdan las carcasas protectoras, conservando la calidad de la imagen y evitando daños o desgastes durante la adquisición.

Por otra parte, su software de adquisición y procesamiento de imágenes XC entrega imágenes de alta calidad con la opción de manipularlas posteriormente, herramientas de anotación y medición, e integración con sistemas RIS y EMR. El VertX se puede montar fácilmente en un equipo GE AMX-4.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos para diagnóstico, Sistemas radiográficos para diagnóstico, Unidades radiológicas de diagnóstico, Equipos de diagnóstico radiológicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados