Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, China - 30 de abril de 2018

Sistema de nueva generación para el análisis de células sanguíneas CAL 6000

El CAL 6000 analiza las células sanguíneas con ayuda de dos analizadores automáticos de hematología y una unidad de preparación y tinción automática de láminas.

El CAL 6000, de Mindray, es un equipo de nueva generación para el análisis de células sanguíneas, asequible, que combina dos unidades de analizadores automáticos de hematología BC-6000 o BC-6200, y la unidad de preparación y tinción automática de láminas SC-120. Ofrece un rendimiento hasta de 220 pruebas y 120 láminas por hora.

El CAL 6000 está equipado con tres plataformas de carga y tres de descarga de alta capacidad. El carril de carga bidireccional distribuye las muestras rápidamente. Las muestras urgentes (STAT) se pueden cargar primero; si los resultados de la muestra activan los criterios, el cargador automático de cada analizador devuelve los bastidores con las muestras para llevar a cabo una repetición automática o una verificación refleja.

El analizador BC-6000 incorpora la tecnología SF Cube con nuevos sistemas ópticos y reactivos que ayudan a diferenciar mejor los grupos de células y a detectar las células anormales, permitiendo cuantificar el número real de eritrocitos nucleados (NRBC) y basófilos en un cuadro hemático de rutina, sin necesidad de usar reactivos adicionales. El dispositivo puede cargar hasta 50 muestras de una vez y ofrece un rendimiento hasta de 110 pruebas por hora. Para un CH completo con diferencial y NRBC solo requiere un volumen de muestra de 80μL de sangre total y 35 μL de sangre capilar.

Además de contar con todas estas características, el BC-6200 proporciona resultados precisos de los reticulocitos y las plaquetas gracias a un nuevo colorante fluorescente más potente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de hematología conteo celular
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o máquinas para laboratorio de hematología y conteo celular, Analizadores o máquinas para laboratorio de hematología y conteo celular, Analizadores para laboratorio de hematología y conteo celular, Equipo analizador para laboratorio de hematología y conteo celular.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados