Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hamburgo, Alemania - 21 de febrero de 2017

Sistema de navegación 3D de siguiente generación para colonoscopia SCOPEPILOT

El equipo puede ser activado desde el panel o mediante control remoto. Las capturas de pantalla se realizan presionando un botón y se guardan en memoria o en la red.

PENTAX presenta su sistema de navegación 3D de siguiente generación SCOPEPILOT, que muestra en tiempo real la forma y la posición del colonoscopio dentro del tracto intestinal del paciente y permite realizar procedimientos eficientes con menor riesgo de perforación y otras complicaciones. Además, mejora el cumplimiento del paciente, y es ideal para programas de educación y entrenamiento.

La imagen 3D generada mediante sensores multidimensionales integrados inducidos por un campo magnético es transmitida a la unidad de control para ser procesada y mostrada en tiempo real durante el procedimiento. El equipo puede ser activado desde el panel o mediante control remoto. Las capturas de pantalla se realizan presionando un botón y se pueden guardar en una memoria o en la red, junto con los datos del paciente. Los sensores integrados en el colonoscopio mantienen libre el canal de trabajo para los procedimientos terapéuticos avanzados, y el sensor de posición externo permite localizar en forma precisa el colonoscopio antes de aplicar presión en el abdomen cuando se requiere una acción correctiva durante la intubación.

El SCOPEPILOT es fácil de configurar y no requiere un monitor especial. Las funciones intuitivas incluyen la rotación de la imagen en el eje horizontal y vertical, pantalla dividida que permite ver simultáneamente las posiciones anterior y superior, función de acercamiento y alejamiento para una mejor evaluación de las curvas, y marcadores de longitud en el colonoscopio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Colonoscopios
Palabras relacionadas:
Proveedores de colonoscopios o endoscopios para examinar todo el intestino grueso, colonoscopios o endoscopios para examinar todo el intestino grueso, endoscopios para examinar todo el intestino grueso, instrumentos de diagnóstico para el intestino grueso, colonoscopios
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procedimientos especializados