Promocione sus productos o servicios con nosotros
Berlín, Alemania - 21 de marzo de 2018

Sistema de monitoreo remoto de dispositivos cardíacos BIOTRONIK Home Monitoring

El monitor sirve para el control remoto de dispositivos cardíacos, fiable y fácil de usar, que mejora los desenlaces clínicos y la supervivencia de pacientes.

El Home Monitoring, de Biotronik, es una solución de monitorización remota de dispositivos cardiacos, fiable y fácil de usar, que está disponible para los pacientes con monitores cardíacos, marcapasos, desfibriladores implantables y dispositivos de terapia de resincronización cardíaca.

Los dispositivos cardíacos equipados con el Home Monitoring cuentan con una capacidad de almacenamiento adicional y tienen una antena pequeña de radiofrecuencia integrada para la transmisión inalámbrica desde el implante al CardioMessenger, un dispositivo que recoge todas las noches información importante cifrada sobre la salud del paciente y el estado del dispositivo y la transmite al centro de servicios de monitoreo en el hogar de BIOTRONIK (HMSC). Los datos transmitidos son recogidos, analizados y filtrados automáticamente por la plataforma de monitoreo basada en la web, la cual clasifica los problemas según el orden de importancia definido por el médico y envía inmediatamente las alertas al equipo de atención al paciente mediante mensaje de texto, correo electrónico o fax.

El sistema proporciona una detección temprana de las arritmias, incluyendo las silenciosas y asintomáticas, y constituye una alternativa para los chequeos presenciales de los dispositivos que permite evaluar a los pacientes cuando es necesario en lugar de tener un programa pre-establecido. El manejo remoto ofrece la oportunidad de brindar una atención inteligente orientada a los eventos, que reduce las hospitalizaciones y las consultas, y mejora los desenlaces cínicos y la supervivencia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Monitores telemétricos de electrocardiografía
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores o terminales telemétricos de electrocardiografía, Monitores o terminales telemétricos de electrocardiografía, Terminales telemétricos de electrocardiografía, Dispositivos telemétricos de electrocardiografía.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados