Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rastatt, Alemania - 20 de octubre de 2016

Sistema de mesa quirúrgica con diferentes opciones de posicionamiento y óptimo acceso MAGNUS

La mesa quirúrgica MAGNUS, de MAQUET, con una columna estacionaria y ángulos de inclinación hasta de 80° y de inclinación lateral hasta de 45°, que se pueden combinar de manera simultánea, ofrece diferentes opciones de posicionamiento y alta estabilidad. El amplio radio de trabajo permite alcanzar una posición en la que el paciente está casi flotando, que proporciona condiciones óptimas para radioscopia y un acceso libre al campo quirúrgico desde todas las direcciones.

La amplia variedad de módulos permite configurar la mesa para todo tipo de intervenciones. El transportador equipado con batería permite colocar al paciente en el tablero de la mesa en la posición deseada en el área de inducción y transferirlo directamente al quirófano. El programa de memoria integrado puede almacenar hasta diez posiciones. El rango de elevación de 535 a 1.235 mm brinda al cirujano condiciones de trabajo ergonómicas, ya sea de pie o sentado.

La superficie del tablero de fibra de carbono, con radiolucencia de 360°, permite su uso en radiología intervencionista, cirugía cardiovascular y endovascular, neurocirugía, ortopedia y traumatología, en el quirófano híbrido. La mesa puede soportar un peso hasta de 250 kg, y bajo algunas circunstancias, hasta de 380 kg. La cojinería se puede retirar fácilmente para su limpieza y desinfección.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Mesas para cirugía (operaciones)
Palabras relacionadas:
Proveedores de mesas para cirugía o mesa de operaciones, mesas para cirugía o mesa de operaciones, mesa de operaciones, tablero de cirugía, consola de cirugía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados