Promocione sus productos o servicios con nosotros
Billdal, Suecia - 18 de agosto de 2016

Sistema de medición multiparámetros para rayos X RaySafe Xi

El RaySafe Xi, de RaySafe, es una herramienta para el aseguramiento de la calidad de todas las modalidades de rayos X diagnósticos que mide de manera simultánea múltiples parámetros, entre ellos kVp, dosis, HVL y formas de onda.

Cuenta con una pantalla alfanumérica retroiluminada de tres filas que muestra todos los parámetros medidos y un amplio rango de detectores para diferentes aplicaciones. Su diseño modular permite instalar inicialmente una unidad básica y agregar después detectores adicionales. Todos los detectores RaySafe Xi utilizan múltiples sensores e incorporan la tecnología de “compensación activa” que proporciona dependencia de energía plana para radiografía, fluoroscopia e incluso mamografía.

El software RaySafe Xi view muestra y almacena todos los datos de la exposición y permite controlar de forma remota el equipo desde un PC mediante la interfaz serial bidireccional y transferir los datos de las dosis medidas directo a Excel. El dispositivo es compatible con los protocolos RS-232/USB y con los de comunicación de datos Bluetooth opcionales. La unidad de base viene en dos versiones, con o sin capacidades de mAs.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Dispositivos para garantía de la calidad radiográfica
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos o sistemas para garantía de la calidad radiográfica, dispositivos o sistemas para garantía de la calidad radiográfica, sistemas de control para garantía de la calidad radiográfica, equipos para garantía de la calidad radiográfica, dispositivos para garantía de la calidad radiográfica, control para garantía de la calidad radiográfica, dispositivos de auditoria para garantía de la calidad radiográfica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otras especialidades

Documentos relacionados