Promocione sus productos o servicios con nosotros
Louisville, CO., Estados Unidos - 25 de agosto de 2015

Sistema de manejo de temperatura Arctic Sun

Arctic Sun, de Bard, es un sistema no invasivo para el manejo de la temperatura. Es útil principalmente para la inducción de hipotermia, ya que de manera fácil y rápida permite regular y controlar la temperatura del paciente en un rango de 32ºC a 38,5ºC. Su funcionamiento se basa en la circulación de agua fría dentro de una serie de almohadillas adheridas sobre la piel.

Este dispositivo está compuesto por un módulo electrónico que se conecta a las almohadillas desechables Arctic Gel, las cuales se encargan de transferir energía térmica de forma directa sobre aproximadamente un tercio del área total de la piel del enfermo.

Tanto el inicio de la terapia como el restablecimiento de la temperatura se realizan en pocos pasos a través de la pantalla táctil interactiva disponible en 15 idiomas. El sistema monitoriza la temperatura corporal cada segundo, y la compara en la pantalla de forma gráfica con el protocolo deseado. La temperatura del agua circulante se ajusta 30 veces a lo largo de cada hora de duración de la terapia, mientras que un indicador en la pantalla muestra la tendencia del paciente a generar calor.

Las almohadillas están construidas en tres capas que aseguran un contacto directo y constante con la piel, optimizan el intercambio térmico y aíslan de la temperatura ambiental.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Sistemas de registro gráfico de potencial evocado
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de registro gráfico de tendencias de la temperatura, técnicas de inducción de hipotermia, técnicas de control de temperatura, hipotermia terapéutica, hipotermia con fines clínicos, métodos no invasivos de inducción de hipotermia, sistemas de enfriamiento de superficie
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procedimientos especializados