Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tuttlingen, Alemania - 01 de junio de 2018

Sistema de integración para quirófanos OR1 InWall Solution

Una solución altamente flexible que comprende una estación de trabajo para enfermería y un monitor de grandes dimensiones con panel táctil de 21,5.

El nuevo sistema OR1 InWall Solution, de KARL STORZ, ofrece una solución altamente flexible que ocupa poco espacio y se integra en la infraestructura del quirófano gracias a su diseño ergonómico del lugar de trabajo.

El concepto modular opcional comprende una estación de trabajo para enfermería y un monitor de grandes dimensiones con panel táctil de 21,5”. Proporciona un compartimento para todos los componentes de integración del quirófano necesarios para la gestión audiovisual, la comunicación, el control quirúrgico, la prevención de infecciones y la documentación. El sistema OR1 InWall Solution está disponible con una cubierta frontal de acero inoxidable o de cristal de seguridad – y ambos diseños presentan un alto nivel de prevención de infecciones.

Sus opciones flexibles de instalación permiten colocar el panel o monitor y la estación de trabajo de manera independiente o juntos en cualquier lugar del quirófano (pared) en función del flujo de trabajo y la infraestructura del lugar. Todos los módulos se integran en la pared estándar de la sala de cirugía, y su diseño para montaje enrasado garantiza una unión lisa y segura con los segmentos de pared del quirófano adyacentes.

Adicionalmente, el monitor también puede usarse como monitor de visión de conjunto gracias a su capacidad de composición de vídeo, la cual permite visualizar una imagen de rayos X, la imagen endoscópica y otras imágenes en los modos de visualización de imagen dentro de la imagen (PiP), lado a lado (PaP) o Quad. El usuario puede escoger entre 55” y 65” en calidad de imagen Full HD o 4K UHD.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Sistemas de integración para el quirófano
Palabras relacionadas:
Quirófano inteligente, sala de cirugía inteligente, quirófano digital, sistema digital de integración para quirófano, sistema modular para integración de quirófano, sala de cirugía integrada, proveedores de sistemas de integración para quirófano, proveedores de sistemas de integración para sala de cirugía, soluciones para integración de quirófanos de KARL STORZ.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de MEDICA 2018

Documentos relacionados