Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, China - 29 de agosto de 2019

Sistema de inmunoensayo por quimioluminiscencia de tamaño compacto CL-900i

Este analizador de inmunoensayo por quimioluminiscencia de sobremesa de alta capacidad, es automatizado, pequeño y compacto.

El analizador CL-900i, de Mindray, es un sistema de inmunoensayo por quimioluminiscencia de sobremesa, totalmente automatizado, que integra una gran capacidad y una alta velocidad en un modelo pequeño y compacto.

El equipo, que utiliza como sistema de medición el método ALP-AMPPD mejorado, ofrece un rendimiento hasta de 180 pruebas por hora y cuenta con 50 posiciones para muestras y 15 para reactivos. El analizador incluye las funciones de inicio con una tecla, monitoreo del estado de consumibles en tiempo real, carga continua de muestras, reactivos, sustratos y cubetas, tecnología de lavado del sensor con diseño único, separación magnética eficiente, clasificación de residuos sólidos y líquidos, un agitador no táctil y gran capacidad para residuos sólidos. 

El CL-900i ofrece un menú completo de exámenes mediante técnicas de ELISA, RIA y FIA, que incluye más de 64 pruebas para el diagnóstico de problemas de tiroides, enfermedades cardíacas, fibrosis hepática, diabetes, metabolismo óseo, fertilidad, anemia, enfermedades infecciosas, inflamación y marcadores tumorales.

El dispositivo, que mide 86 cm de ancho x 74 cm de profundidad x 56 cm de altura, cumple con los requisitos de calidad de CLIA (por sus siglas en inglés, Clinical Laboratory Improvement Amendments’), no requiere mantenimiento por parte del usuario, y es ideal para los laboratorios pequeños que buscan ahorrar costos y espacio, y a la vez tener altos estándares de calidad. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de inmunoensayo
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o máquinas de laboratorio para inmunoensayos, Analizadores o máquinas de laboratorio para inmunoensayos, Analizadores inmunoensayos, Equipo analizador de inmunoensayos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Oncología y radioterapia

Documentos relacionados