Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ámsterdam, Países Bajos. - 16 de julio de 2014

Sistema de imagenología para tratamiento neurológico mínimamente invasivo

Philips, multinacional con participación en la industria de imágenes y tecnología médica, presenta el sistema integrado para radiología intervencionista NeuroSuite, buscando optimizar la prestación de servicios radiológicos intracraneales mínimamente invasivos.

El NeuroSuite está ensamblado con un sistema de rayos X biplano y dos detectores. El primero, llamado FD20, provee imágenes en 2D y 3D en tiempo real y está ubicado en el armazón frontal del dispositivo. El segundo, ubicado en el armazón lateral, se llama FD15, es móvil y puede posicionarse entre los hombros y la cabeza, según la necesidad del operador.

Adicionalmente, tiene incorporado el software AlluraClarity, desarrollado por la empresa, que disminuye las dosis de radiación hasta en un 73% sin comprometer la calidad de la imagen. También se ha instalado el software VasoCT, especialmente diseñado para visualizar cualquier dispositivo intracraneal y optimizar la proyección morfológica de los vasos sanguíneos y algunas perforantes.

La primera unidad funcional de este dispositivo en el mundo fue adquirida por el Karolinska University Hospital en Estocolmo, Suecia.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Unidades radiológicas y fluoroscópicas para angiografía intervencionista
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados