Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mortsel, Bélgica - 21 de abril de 2016

Sistema de gestión de contenido empresarial ECM

El sistema de gestión de contenido empresarial ECM, de Agfa Healthcare, es un complemento de la plataforma Enterprise Imaging Suite de este proveedor. Permite intercambiar imágenes y documentos médicos con los sistemas clínicos y administrativos existentes, y proporciona una infografía visual de cada paciente.

El sistema centraliza, guía y presenta los procesos de documentación administrativa bajo protección de datos. Sus capacidades mejoradas facilitan la captura, el archivo, el acceso y el intercambio de objetos de datos de cualquier tipo, incluyendo archivos en papel, formularios, cuestionarios, autorizaciones, reclamaciones de seguros, etc., en toda la empresa hospitalaria. El ECM reúne la gestión de contenido genérico y clínico, gestión de procesos, archivo a largo plazo, flujos de trabajo de gestión de negocios y documentos y funciones específicas, además de un diseño especial para el entorno clínico.

El ECM puede ser utilizado independientemente o en combinación con el ECP-EHR/EMR para facilitar el flujo de trabajo clínico y administrativo. Sus beneficios incluyen la reducción del espacio de archivo físico y la fácil recuperación de la información basada en la web, que proporcionan continuidad de la atención y menor riesgo de que se pierdan o destruyan datos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información para gestión de datos
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o software de información para la gestión de datos, sistemas o software de información para la gestión de datos, software para la gestión de datos, programas para la gestión de datos, aplicaciones para la gestión de datos, apps para la gestión de datos, equipos para la gestión de datos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados