Promocione sus productos o servicios con nosotros
Telford, PA, Estados Unidos - 26 de abril de 2019

Sistema de fototerapia para el manejo de la ictericia neonatal BiliLux

El BiliLux cuenta con una lámpara LED silenciosa que genera un espectro de luz alto, distribuido uniformemente. El dispositivo es útil para hiperbilirrubinemia.

El sistema de fototerapia BiliLux, de Draeger, constituye una solución completa para el manejo de la ictericia neonatal. La lámpara LED, liviana y compacta, genera un espectro de luz alto, el cual se distribuye en todo el colchón, con una irradiancia de 460-490 nm que disminuye los niveles de bilirrubina no conjugada.

Gracias a que no tiene ventilador, la lámpara BiliLux produce un nivel de ruido inferior a 20 dBA durante su operación, lo que permite que sea silenciosa y amigable para el neurodesarrollo del bebé, al igual que para el personal y los padres. La superficie lisa y el diseño sin ranuras facilita su limpieza y reduce el riesgo de infecciones. Por otra parte, el sistema de luz LED disminuye los costos de ciclo de vida útil y de mantenimiento.

El sistema se complementa con el radiómetro BiliLux, opcional, que mide al instante la irradiancia y garantiza el posicionamiento correcto del bebé, así como solo requiere calibración cada dos años; el medidor de ictericia JM-105, un bilirrubinómetro transcutáneo no invasivo que mide el grado de amarillez del tejido subcutáneo; y la máscara EyeMax 2, con diseño ergonómico y libre de látex, que previene la filtración de luz ultravioleta y protege los ojos de los pacientes durante la terapia.

La lámpara se integra en el sitio de trabajo de la UCIN y está disponible en diferentes configuraciones, ya sea para colocarla sobre la capota de la incubadora, montarla en un brazo de resorte o en un carrito.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ginecología, obstetricia, pediatría y neonatologia - Lámparas de fototerapia para tratamiento de hiperbilirrubinemia
Palabras relacionadas:
proveedores de lámparas, reflectores de fototerapia para tratamiento de hiperbilirrubinemia, lámparas de fototerapia para tratamiento de hiperbilirrubinemia, luces de fototerapia para hiperbilirrubinemia, proveedores de unidades, equipos de fototerapia para neonatos, unidades de fototerapia, equipos de fototerapia, dispositivos de fototerapia, máquinas de fototerapia para neonatos, sistema de fototerapia para tratar la ictericia BiliLux, BiliLux de Draeger
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados