Promocione sus productos o servicios con nosotros
Skaneateles Falls, NY, Estados Unidos - 06 de diciembre de 2017

Sistema de electrocardiografía con interpretación del ECG Connex Cardio ECG

Un sistema de electrocardiografía que combina la tecnología Mortara y la conectividad con los EMR, dando resultados fiables en un formato fácil de entender.

El Connex Cardio ECG, de Welch Allyn, es una solución que combina la tecnología Mortara y la conectividad con los registros médicos electrónicos (EMR, por su sigla en inglés), entregando resultados electrocardiográficos exactos y muy fiables en un formato fácil de entender, que ayudan a la identificación, el manejo y el seguimiento de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

El algoritmo de interpretación de ECG en reposo VERITAS cumple con las recomendaciones del Colegio Americano de Cardiología (ACC), la Asociación Americana del Corazón (AHA) y la Sociedad del Ritmo Cardíaco (HRS) para el filtrado y la adquisición del ECG en pacientes adultos y pediátricos, y está siendo utilizado por la FDA para el monitoreo de estudios en fases 1 y 2. El sistema facilita la interpretación basada en los datos originales, sin importar los ajustes de filtro, y puede revelar los filtros para identificar los datos de la forma de onda original y procesada.

El equipo, con una interfaz de usuario intuitiva, está diseñado teniendo en cuenta el flujo de trabajo. El módulo de adquisición inalámbrica WAM permite la obtención fácil y eficiente del ECG sin la presencia de cables entre el paciente y el PC. El Connex Cardio ECG captura los mejores 10 segundos de los datos del ECG almacenados en la memoria, reduciendo la necesidad de repetir los exámenes. Las plataformas de conectividad flexibles permiten estandarizar la comunicación DICOM y HL7 y guardar los PDF en cualquier carpeta de red.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Electrocardiógrafos multicanal con interpretación
Palabras relacionadas:
Proveedores de electrocardiógrafos multicanal o doce derivaciones con interpretación para monitoreo de pacientes, electrocardiógrafos multicanal o doce derivaciones con interpretación para monitoreo de pacientes, electrocardiógrafos de doce derivaciones, electrocardiógrafos multicanal.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades