Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2017

Sistema de ecografía S50 actualizado con nueva configuración

El recién lanzado SonoScape S50 posee un diseño ergonómico y un asistente de escaneo inteligente, aportando mayor eficiencia y calidad al usuario.

Adhiriéndose a su gran calidad de imagen, el recién lanzado SonoScape S50 incorpora una plataforma completa y actualizada, que lo convierten en un sistema de ecografía de última generación. Está equipado con un potente transductor de cristal único, funciones 4D notables y flujo de trabajo inteligente, que ayuda perfectamente a satisfacer una amplia variedad de necesidades generales de imagen. Compuesto por software y hardware extraordinarios, el S50 tiene un diseño equilibrado, tanto interna como externamente. La pantalla táctil de respuesta rápida, el modo de conmutación y las operaciones de almacenamiento ofrecen un nuevo estándar con claridad y flexibilidad.

Mejore su confianza

Cristal simple: mejor penetración, más alta resolución, mayor sensibilidad.

Rendimiento de imagen extremadamente claro con imágenes únicas, tecnología optimizada de SonoScape.

Facilidad de uso

La nueva plataforma conduce a un flujo de trabajo eficiente y proporciona una excelente interacción hombre-máquina.

Nos permite responder rápidamente a las necesidades de los clientes, así como a la configuración definida por el usuario.

Adapte sus necesidades

El S50 ofrece varios software de imagen para adaptarse a diferentes aplicaciones como cardiología, radiología, OB / GYN, etc. Con características avanzadas, incluyendo paquetes cardíacos y 4D, el S50 puede satisfacer las amplias necesidades de los desafíos clínicos de hoy y mañana.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
Palabras relacionadas:
Sistemas ultrasónicos de uso general, equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, dispositivos de diagnóstico por imágenes, ecografía
Información de origen comercial