Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2018

Sistema de citología en base líquida Huro Path

El novedoso dispositivo utiliza un método de filtración y precipitación en base líquida para la detección de cáncer ginecológico y no ginecológico.



El procesador Huro Path® System es un nuevo método para la detección de cáncer de cuello uterino y no ginecológico —fluidos corporales, FNA, Sputo y orina— en base líquida, que por su relación costo/beneficio es una nueva alternativa para el mercado colombiano, en comparación con los métodos actuales de procesamiento.

  • Morfología: en Huro Path® LBC la morfología celular se mantiene bien preservada. 
  • Frotis: Huro Path® distribuye de manera uniforme las células en una capa fina, el área a ser evaluada es pequeña y su análisis toma menos tiempo que un frotis convencional. La tasa de frotis insatisfechos disminuye.
  • Limpio y adecuado fondo: el procesador Huro Path® permite realizar un fondo adecuado y limpio para ver resultados con claridad, haciendo menos probable que las células epiteliales de interés se encuentren ocultas.
  • Reproductibilidad: Huro Path® permite la reproducibilidad de muestras por FNA; generalmente se requieren de 1 a 5 láminas por vial. En el procesador Huro Path, el resultado de la primera lámina es igual que en las demás procesadas, lo que significa el mismo control de calidad para todo el proceso.

Huro® Path System: método de filtración y precipitación

Único sistema en el mercado que aplica el método de filtración y precipitación.

  • Distribución uniforme.
  • Sin frotis superpuestos.
  • Preservación de la arquitectura, tamaño y núcleo de la célula.
  • Elimina la existencia de moco, leucocitos y disminución de eritrocitos.
  • Muestra excelente: mínimo 5.000 células.
  • Permite la prueba en paralelo de PCR, con base en etanol menos tóxico, además de la prueba microscópica.

Soluciones óptimas para cada aplicación

E-PREP PLUS® son soluciones desarrolladas específicamente para cada aplicación y conservación de la célula, una vez tomada la muestra. La muestra es filtrada en el procesador Huro Path con el método de precipitación y filtración, para obtener diagnósticos confiables y de calidad.


Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de fluidos corporales
Palabras relacionadas:
Analizadores de fluidos corporales, equipo analizador de fluidos corporales, equipo para citología en base líquida, Huro Path LBC, dispositivos para realizar citología líquida, analizador de citología en medio líquido, procesador Huro Path en Colombia, equipos de ZelltraZone en Colombia, catálogo de productos de Sumpharma S.A.
Información de origen comercial